Vivo se convierte en el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA(TM) en 2018 y 2022

BEIJING, 31 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — El fútbol es uno de los deportes más fascinantes y la Copa Mundial de la FIFA, como una de las contiendas deportivas más importantes del planeta, siempre atrapa la atención del público en todo el globo. Vivo, marca internacional de smartphones, anunció su contrato con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para patrocinar la Copa Mundial de la FIFA durante seis años y cubrir dos ciclos de torneo. Así, Vivo se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en 2018 y 2022.

Patrocinio consecutivo de dos Copas Mundiales de la FIFA

En su calidad de marca de smartphones que patrocina oficialmente la Copa Mundial de la FIFA, Vivo patrocinará la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, la Copa Confederaciones de la FIFA 2021 y la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Con tremenda influencia internacional, este acuerdo de cooperación por seis años transformará completamente el nivel de exposición internacional de Vivo. El logo de Vivo aparecerá en todos los partidos en paneles publicitarios en cancha, en las entradas a los eventos, en los márgenes de los boletines de prensa y otros espacios promocionales clave. Los derechos de la FIFA incluyen programas especiales de marketing, como el derecho de tener invitados como fotógrafos con teléfonos Vivo durante el calentamiento de los jugadores previo a los partidos, Vivo presentará un teléfono personalizado con motivo de la Copa Mundial de la FIFA para ofrecer una experiencia única a sus consumidores y amantes del fútbol. Además, el staff de la FIFA usará smartphones Vivo in situ y la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, que empezará el 17 de junio, marcará el inicio de la colaboración entre Vivo y la FIFA.

Al ser uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, la Copa Mundial de la FIFA tiene enorme influencia y cobertura internacional. Para las marcas en la industria de los smartphones, como Vivo, patrocinar una Copa Mundial de la es un gran logro. El vicepresidente senior de Vivo, el Sr. NI Xudong, explica: „El fútbol es un deporte lleno de pasión y asombro que da felicidad a millones de amantes del deporte en todo el planeta. El espíritu del fútbol es el avance riguroso y constante. Como patrocinador internacional de la Copa Mundial, Vivo espera asociarse fuertemente con el espíritu del fútbol y mostrar a los consumidores de todo el globo la imagen de Vivo como una marca creativa, divertida e internacional. Mientras tanto, Vivo aportará su espíritu personalizado, dinámico y juvenil a la Copa Mundial y al deporte del fútbol”.

Entre las muchas marcas presentes en la industria mundial de los smartphones, el énfasis constante de Vivo en la mejora continua atrajo a los organizadores de la Copa Mundial de la FIFA. La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, explicó: „El fútbol y la tecnología caminan cada vez más de la mano, dentro y fuera de la cancha, y este es un gran momento para iniciar una alianza de esta naturaleza con la marca de smartphones con liderazgo internacional. Nos emociona colaborar estrechamente con Vivo y ansiamos ver su participación activa en las próximas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Confederaciones de la FIFA”.

El marketing deportivo como herramienta para la internacionalización

En 2014, Vivo empezó su expansión a mercados en el sudeste asiático y otras regiones. Gracias al despliegue de estrategias localizadas de productos y marketing, Vivo tuvo un rápido crecimiento y fue ampliamente aceptada por los consumidores locales. Vivo ha seguido invirtiendo en investigación y desarrollo, y fundó siete grandes centros de investigación en China y los Estados Unidos. Además, Vivo ha usado el marketing deportivo para aumentar el reconocimiento de la marca en los mercados internacionales.

En 2015, Vivo se convirtió en patrocinador del título de la Indian Premier League (IPL), asociación deportiva muy influyente en los países de la Commonwealth británica y en la India. En 2016, Vivo inició una alianza estratégica con la NBA China como patrocinador oficial de dispositivos móviles manos libres, invitando a la superestrella de la NBA Stephen Curry a convertirse en embajador del modelo insignia de Vivo Xplay6. Como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA, Vivo busca merecer aún más la atención internacional.

Con sus avances tecnológicos y desarrollo como marca, Vivo se esfuerza por crear más innovaciones revolucionarias. El patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA es una clara señal de la expansión progresiva de Vivo en el mercado internacional.

Acerca de Vivo

Vivo es una joven marca internacional de smartphones que se dedica a brindar a sus usuarios calidad perfecta de sonido y fotografía impecable gracias a su tecnología de vanguardia, y desarrolla productos dinámicos y modernos para jóvenes apasionados. Según el informe de IDC para el primer trimestre de 2017, la compañía figura entre las primeras cinco marcas de smartphone en el planeta.

Acerca de la FIFA

La Federation Internationale de Football Association (Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA) es una asociación regida por las leyes suizas, fundada en 1904 y con sede en Zúrich. Cuenta con 211 asociaciones miembro y su objetivo, consagrado en sus estatutos, es la constante mejora del fútbol.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/517964/Vivo.jpg 

FUENTE Vivo

SOURCE Vivo